'

4 ¡Sorprendente conocimiento de San Valentín para Celebrar tu día de Amor !

4 ¡Sorprendente conocimiento de San Valentín para Celebrar tu día de Amor !

Mientras esté sin embargo considerando si o no conmemorar San Valentín o quizás no, en todo el mundo amantes y solteros también están recibiendo listos para su hora lleno de amor el febrero 14.
Plantas, chocolates, ositos de peluche: estos están entre los artículos que puedes frecuentemente verás en San Valentín. Y aunque fans es probable que esté emocionado, algunos piensan mucho menos así.
Pero descubrir culturas internacionalmente que celebrar San Valentín algo varios. Mientras que para ellos estas prácticas son típico y típico, hacia otros individuos ellos parecen muy inusual. A continuación se muestran algunos de lo más sorprendente San Valentín detalles y costumbres a alguna vez ocurrir:

<×France</×

Cada San Valentín, descubrir una cierta específica} solitaria individuos a menudo participar en. Llamado “une loterie d’amour” o “dibujar por amor”, tanto mujeres como hombres entrar en residencias que se enfrentan la otra persona y gritarían y llamarían lo contrario género cerca de la parte superior de su particular pulmones hasta que descubrir una coincidencia. Al final de el día, chicas que simplemente no son elegido reunirse en una enorme y maldeciría y arrojaría cosas en el fuego que pertenece al hombres que rechazó todos ellos.

<×Gales</×

En lugar de flores, los hombres galés proporcionar complicadas, hechas a mano madera cucharas para sus asociados y / o damas a las que cortejan. Surgió de un clásico galés herencia camino de en 17 th 100 años, mientras ellos mirarlo cariñoso para hombres para tallar deslumbrante madera cucharas y proporcionar a hembras. Ellos se refieren a ellos como cucharas de amor y cada pala concepto significa un particular definición. Esta práctica sin embargo está ahí fuera estos días.

<⠀Japan</×

Tradicionalmente, los chicos estaban obligados a proporcionar flores así como otros amor tokens en mujeres o personas les gusta durante San Valentín. En Japón, es el algún otro método alrededor. Durante el febrero 14, mujeres japonesas de costa a costa dar chocolates para el chicos les gusta o aman. Ellos llaman esos cholocates “honmei-choko”. No se preocupe. Cada 14 de marzo th es el tipos ‘pasar a dar amor tokens con el damas. Ellos nombre esta herencia “Blanco Día”.

<×China</×

Para los chinos, febrero 14 simboliza la reunión anual de Zhinu y Niulang, dos caracteres de una tradición china que cumple solo una vez por año debido a el desaprobación del padre de Zhinu, el rey del cielos. Es etiquetado como Qixi y también convencional para mujeres proporcionar frutas a Zhinu desde adentro el esperanzas de ubicar bien pareja. Amantes además con frecuencia elegir templos para su fechas para que ellos rezar por toda la vida ​​placer.

¿Ha pensado en con un par entre estas costumbres para sorprender el que amas uno? Solo asegúrate de lo hará traerá mira en su rostro!

Navegar además: Lo más efectivo Día de San Valentín Consejos de Meetville

https://es-dating-reviews.com/

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject (required)

Your Message

captcha