'

QuackQuack: un genio & protegido sitio de Internet de citas Personalizado para 2,3 millones de solteros indios

QuackQuack: un genio & protegido sitio de Internet de citas Personalizado para 2,3 millones de solteros indios

El rápido tipo: QuackQuack irrumpió en el citas escena esta temporada para ayudar indios solteros que intentan satisfacer personas en su lugar en confiable . El sitio web de citas finalmente se convirtió un destacado nombre en India ‘s sitios de citas en línea negocio con una creciente utilizando de solteros genuinos. Comprometido con privacidad y protección, el personal de QuackQuack monitorea contenido generado por el usuario y elimina el sitio de spammers y falsos usuarios. El sitio de Internet de citas y la software preserva sencillo, seguro y divertido espacio para basado en Internet personas que se citan en India. Usted puede registrarse en unos minutos para aparecer en la lista de más de 2 millones de solteros actualmente mezclando y mezclando en el sistema. Ya sea que está buscando relación, romance o conexiones, QuackQuack suministros sencillo relación respuesta diseñado para solteros indios.

Compartir

India solitaria Shraddha golpeó arriba una relación con Vipin en QuackQuack y pronto cayó para su simple, bueno naturaleza. “nosotros vi su perfil en QuackQuack y encontré muy interesante. Vipin había sido un gran fecha material mientras se usa el buenas atributos “, dijo dentro de ella recomendación. “había sido generalmente un tipo de individuo, y que yo era en realidad la charla campo. Nosotros entendimos nosotros habíamos estado enamorados “.

Después de emparejamiento por un tiempo, Shraddha propuso, por lo tanto el casado pocos hoy quedarse colectivamente felizmente uso Asia no. 1 relación sistema.

Lanzado esta temporada, QuackQuack es un sitio de citas protegido y una aplicación para solteros indios buscando una unión. Shraddha y Vipin no son verdaderamente el único los cuál descubrió realmente amo empleando esto rápido coordinando programa. Arriba 2,3 millones de solteros usar el plataforma para charlar en un activo, coqueto y entorno protegido. Un emparejamiento sistema enlaces alta calidad caballeros y damas en all componentes de Asia.

“Yo prefiero tu aplicación y sitio, “había escrito Ridvik en una revisión. “Tenemos encontré mi soltero realmente amor aquí, y además nosotros vamos fuertes con cada otro “.

Director ejecutivo y Fundador Ravi Mittal terminó siendo motivado producir QuackQuack por la razón de que sus propios citas en línea conocimiento. En 2010, el entonces soltero de 23 años se aventuró en un sitio web de citas para cumplir un duradero amante en India. Sin embargo, él no podría conseguir cualquier real centrado en la India emparejamiento sitios web que encontraron sus requisitos, entonces el chico construyó una plataforma para personas indias como él.

“el concepto sería para ser la ir a plataforma para solteros indios conseguir una citas en línea ​​sin spam y sin falsificaciones|conocimiento} “, dijo Anil Naik, un portavoz de QuackQuack,” y enfoque en el protección y privacidad aspecto, eso es muy importante para los indios seleccionar una coincidencia en línea “.

Más de 100.000 clientes Inscríbase cada mes – Y los moderadores revisan cada uno

Actualmente, QuackQuack tiene 2.3 millones de usuarios y continúa expandiendo rápido. Mucho más de 100,000 clientes ingresa en el sitio web o aplicación mensual. El centro de la base individual de QuackQuack tienden a estar dentro de muchos años de 25 y 35 y dedicado a emparejamiento. Anil informado estados unidos el normal usuario envejecer cae alrededor de 12 meses por año porque “India es en realidad una siempre creciente joven país en el cual la gran mayoría de población está durante su niños o 20 años “.

Una gran cantidad de QuackQuack usuarios viven en más grande pueblos como por ejemplo Mumbai, Delhi, Bangalore, Hyderabad y Chennai. La aplicación permite solteros de ciudades grandes y pequeños para conectarse según en el que han estado muy satisfactoria arriba se vuelve más fácil.

Este sitio y la aplicación haga que el juguetón nombre “QuackQuack” de hecho comprobado de que la llamada de teléfono de cada pájaro variedad es único y no debe terminar siendo reconocido por otra especie. “Nosotros garantizamos su buscar alguien con un par de atributos será respondido por otra persona buscando precisamente por lo mismo set! Para que tu ‘quack-quack’ te traerá sólo un ‘cuac-cuac’ recíprocamente, en lugar de un ‘croak-croak’ o un ‘ ˜caw-caw, ‘”de acuerdo con el sitio de internet.

En cualquier momento desear coquetear con legítimo individuos en la web, QuackQuack proporciona lo ha cubierto. El sitio da prioridad a la confidencialidad y credibilidad junto con su minucioso moderación pautas. Los moderadores aprobar o rechazar todo nuevo material de contenido y fotos incluido con cualquier perfil en línea. El equipo se rige por estrictas instrucciones cuándo verificar y vigilar páginas.

Además, QuackQuack personas no pueden transformar cuántos años tienen, superior, o condición después de registrarse. Así de fácil regla disuade a hombres y mujeres de tergiversar ellos mismos a su citas en línea usuarios. Por Anil, el sitio potente moderación procedimiento “ayuda a mantener QuackQuack limpio, agradable y digno de invertir tiempo de calidad “.

QuackQuack positivamente monitorea comunicaciones también, mantener un ojo fijo fuera por abusivo o dudoso lenguaje salvaguardar clientes chatear en línea. Su sitio web en tiempo real mal uso reducción ayuda a mantener el Internet medio ambiente ligera y amigable. QuackQuack usuarios pueden motivados para proteger ellos mismos de no deseados mejoras. Confidencialidad configuración permitir cuidadosos solteros mostrar (o ocultar) cualquier imágenes para ciertos personas.

“somos proactivos en encontrar spammers”, Anil dijo nosotros, ” y asegurarse de que nuestros técnicas y backend personal identificar estas riesgos y detener ellos de abrir el plataforma “.

El grupo Lean detrás de la líder Red de citas de India

Las hombres y mujeres detrás de QuackQuack romper su cola para apoyar su sitio web la historial de credibilidad y protección. “Somos un pequeño pero específico equipo de 15,” Anil dicho. “ahora tenemos un personal separado incluido complete pila diseñadores, creativos UI / UX diseñadores, una moderación ágil personal , un separado electrónico marketing equipo y funciones. “

Director ejecutivo y Fundador Ravi dirige el equipo con un definido vista y enfoque en detalle. Como alguien que ha experimentado citas por Internet como una persona, Ravi reconoce qué en línea personas que se citan buscan en una plataforma y entonces qué puede ayudarlos a tener una agradable experiencia. Él voluntad asegurarse de QuackQuack mantiene fácil y seguro pantalla para solteros indios.

PHP Desarrollador Srinivas Pokala ha sido con QuackQuack desde el principio y clientes potenciales la organización equipo junto con su innovadoras ideas y de trabajo experimentados.

Anil etiquetado Vinay como “el tipo detrás de más de un millón de instalaciones en nuestros propios Android software “. Llegando a QuackQuack de antecedentes en negocio organizaciones, Vinay sabe lo que se necesita para crear un excelente aplicación hasta el suelo arriba, y luego él asegura celular pantalla es el mejor puede ser.

Optimización del motor de búsqueda administración Satish será el sitio seo experto. Él encabeza el personal responsable de operación 50 por ciento asociado con el tráfico a QuackQuack. Redondeando el autoridad grupo, Anil puede ser el más joven en el gran trato y incluye un completo publicidad y marketing conocimiento en el emparejamiento programa.

Basado en la personalidad Coincidencia Conduce a duraderas

QuackQuack coincide right up usuarios centrado en su conocimiento, carrera, comportamientos y lugar. una persona excitaciones y apagones puede decir mucho sobre si dos personas golpearán saldrán, y entonces el citas sitio web compila estadísticas personales producir rentables entre similares Solteros indios.

“Ahora hemos hacer un esfuerzo para comprender el crucial explicaciones indios le gustaría descubrir una cita en Internet y considerar obtener sus necesidades, “Anil dijo usted. “Dado que India es un nación demográficamente expansivo, solo asegurarse de limitar se adapta en su pueblos y ciudades con otros fuera de su grupo de edad y intereses “.

Gracias a este estructurado coincidencia proceso, numerosos clientes vinieron fuera la plataforma con una relación. Anil informado nosotros, “lo esencial tocar historia había sido de un anónimo individuo cuál planeado a acceder a su año chats con su prometida (quién él encontró en QuackQuack) porque él planeado para enmarcar su único básico chat discusión y obsequiarlo a esta dama “. Adorable.

Tales sinceros reseñas hablar con el sitio logros. “Yo encontré reales hombres y mujeres aquí”, dijo Reen Gaitonde, un usuario de Mumbai. “[QuackQuack] me ayudó sentirme seguro buscar mi.

“Nos obtuvimos conectados a través de QuackQuack y realmente me gustó el uno al otro. ‘d muchas circunstancias de acuerdo que nosotros tienden a ser completamente hechos para el uno para el otro “. – Shashank y Neha, exactamente quién conoció en QuackQuack

Ashwin y Jyothi se unieron por un amor por publicaciones y se volvieron más cerca al hablar a través de QuackQuack. “Me encontré indudablemente inspirado por nivel de madurez Jyoti demuestra en difícil escenarios, “Ashwin compuesto. “tendríamos una definida vista hacia todo nuestro futuro, y QuackQuack jugó el rol de cupido en tomar ustedes entre nosotros “.

Un número creciente de satisfecho clientes informan tienen generado amigos, eliminado en fechas, y encontrado bueno unión material usar simple pantalla de QuackQuack.

“Este sitio es fácil de usar y está libre de desorden”, escrito Manoj Singh Verma en análisis aplicación de QuackQuack. “la cosa Yo disfruté de lejos el más acerca de QuackQuack por lo general personas hacer responder a comunicaciones. Yo soy Realmente feliz Nosotros eligió hacer avanzada cuenta “.

QuackQuack fomenta conexiones genuinas entre jóvenes que se citan

En QuackQuack, los solteros entender ellos son adquiriendo un geniune relación conocimiento sobre actual gente en su particular región. Las planes antispam y la coincidencia procedimientos proporcionar a los indios que se citan un camino hacia conferencia real hora clientes. Es posible buscar y chatear en línea para conectarse con solteros en Mumbai, Bangalore, y otros lugares en Asia.

Innumerables más jóvenes entusiastas, como Shraddha y Vipin, están encontrando QuackQuack un perfecto lugar para reunirse, coquetear y pertenecer amor. El sitio web de citas y la aplicación fomentan un lugar seguro y atractivo citas por Internet atmósfera para la {juventud|juventud|infancia|jóvenes de Asia.

Anil declaró el personal de QuackQuack tiene realmente enormes desarrollos planeado para ayudar a hacer el sitio de Internet de citas más atractivo y útil para solteros. Un revolucionario función ellos son aspirando a presentar eventualmente es un perfil de videoclip de tres segundos para capturar los visión de consumidores en línea.

“Inmediatamente estamos funcionando hacia un innovador nuevo diseño vívido y experiencia del usuario, “Anil explicó”, y ahora tenemos crecimiento planes para países de europa además el Norteamérica mercado “. Sin embargo grande el sitio web se convierte en, propósito de QuackQuack centrarse en solteros indios sigue siendo el exactamente igual. Si está buscando un confiable lugar para socializar con personas que se citan, usted registrarse para QuackQuack mundial círculo de solteros verificados y disponibles.

sitio web

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject (required)

Your Message

captcha